Chicas perfectas: ¿cómo se ven y cómo te conviertes en una?
La noción de una chica perfecta es muy popular y se sobreestima. La verdad es que cada chica o mujer es perfecta a su manera. Todo lo que necesitas saber es qué buscar para darte cuenta de que ella es perfecta. Por eso hemos decidido recorrer todos los rasgos y rasgos de carácter que definen a la mujer perfecta. ¿Mujer empoderada? Si. Hoy vamos a hablar de esas cosas que vienen del interior y hacen que una dama sea impecable. ¡Búscalos en ti y encontrarás muchas cosas interesantes!
Cómo ser la chica perfecta para «él»
Muchas mujeres de todo el mundo se hacen la misma pregunta: ¿cómo ser la chica perfecta para él? A decir verdad no hay una respuesta para todos. Todo depende de lo que le guste a tu segunda mitad. Sin embargo, hay algunas cualidades generales que la mayoría de los hombres piensan que sus mujeres deberían poseer.
El hecho es que estas cualidades no son algo fuera de lugar, es que la mayoría de las personas buenas deberían adquirirlas. En caso de que tengas ganas de comprobar si tienes los rasgos que debería tener la dama perfecta promedio, ¡sigue leyendo!
Femenina y atractiva
Para ser honesto contigo, todos nosotros, cuando pensamos en las características positivas de una chica perfecta, pensamos en la apariencia. Por supuesto, puede decir que el atractivo es un rasgo subjetivo, y cada uno tiene su propia escala para juzgar. Estamos de acuerdo contigo en eso. Sin embargo, debe mencionarse que el atractivo no son solo las características y la figura que le otorga la Madre Naturaleza, sino también la forma en que cuida lo que se le ha dado.
Esto significa que para ser realmente atractiva necesitas cuidarte a diario, ya sea maquillándote o sin maquillarte, debes lucir fresca y saludable. No debes tener miedo de tu feminidad, al contrario, muéstrala, ¡y los hombres caerán a tus pies!
Fuerte e independiente
La mujer perfecta debe ser fuerte e independiente, o semi-independiente en ese punto. ¿Qué significa? La verdad es que hay mujeres que son demasiado débiles o demasiado fuertes. La realidad es tal que a la mayoría de los hombres no les gusta ninguna de las dos categorías.
Para ser perfecta, debes ser lo suficientemente fuerte para ser alguien por tu cuenta y tan dependiente para mostrarle a tu hombre que él es, si no un salvador, tu igual, que puede tomar el control cuando lo pierdes.
¡Intenta encontrar la combinación perfecta de estas dos características y terminarás con un hombre digno a tu lado en muy poco tiempo!
La confianza es la clave
Hay tantas mujeres hermosas en todo el mundo que están completamente solas, ¿por qué te puedes preguntar? Es que el atractivo físico no es todo lo que define a una mujer.
Confianza en el proyecto de la chica perfecta; realmente no importa si tienes todo bajo tu control, lo que importa es que no lo demuestras. Esta característica atrae a hombres que también tienen confianza para que termines con una pareja confiable. ¡Piénsalo!
Ella tiene una autoestima saludable
Algunas mujeres piensan que se supone que el mundo gira a su alrededor. Como ya sabrás eso es imposible por lo que muchos sueños se hacen añicos en un instante. ¿Qué debes hacer para evitar eso? La respuesta es muy simple de hecho.
Todo lo que necesitas hacer es darte cuenta de que hay otras personas a tu alrededor y cuanto más te preocupas por ellas, más recibes a cambio. Sin embargo, es una pendiente resbaladiza, así que ten cuidado y trata de mantenerte alejado de esa línea cuando decidas sacrificarte por los demás.
La chica perfecta debe ser inteligente y de mente abierta
Hay muchas cosas que se pueden enumerar cuando se trata de la pregunta de qué es lo que los hombres encuentran atractivo en una mujer. Sin embargo, hay dos que son valoradas por todos los hombres por igual. Debes darte cuenta de que no importa cuán sexy se vea una chica; la apariencia no mantendrá a un hombre cerca para siempre.
Esto significa que debe haber algo más. Ese algo más es tu inteligencia y una mente abierta. No es necesario tener un doctorado. o algo por el estilo; todo lo que necesitas hacer es mantener las cosas interesantes entre ustedes. Por supuesto, esta es una parte de dos caras, por lo que debes darte cuenta de que tu hombre perfecto debería hacer lo mismo por ti; de lo contrario, no hay relación.
Ella odia el Drama
La chica perfecta puede manejar cualquier situación, y eso es lo que atrae a los hombres. No hay necesidad de hacer una escena de la nada cuando puedes resolver las cosas con una mera conversación de adultos.
Parece lógico, ¿verdad? Sin embargo, no todas las mujeres pueden darse cuenta de este simple hecho en su camino hacia la perfección.
La gente se siente cómoda a su alrededor
Entre todas las cualidades de una buena mujer debemos destacar la madurez. Eso sí, puede parecer algo natural porque las mujeres suelen madurar más rápido que los hombres. Sin embargo, no es cuestión de tu edad, sino de tu experiencia y comportamiento ante una determinada situación. Si caes en llanto tan fácilmente como te echas a reír por algo bastante insignificante, ese es un signo de inmadurez.
Es cierto que si te gusta vivir de esa manera, es tu elección, pero la mayoría de los hombres maduros no pueden aceptarlo como corresponde.
Hay otra característica: las chicas perfectas son amables con otras personas. Si la gente se siente cómoda a tu alrededor, lo tienes. Si no, ¡hay trabajo por hacer!
Ella es leal
La lealtad es una virtud que no todos poseen y comprenden. Sin embargo, los hombres prefieren mujeres leales. Bueno, lo mismo se puede decir de las mujeres también, ¿no? Las personas leales tienen valores, metas y saben lo que representan sin mencionar lo que quieren.
Ella no se asusta de la intimidad
No importa lo que digan los demás, pero la intimidad es esencial para cualquier relación. Toda mujer sexy lo sabe. Es por eso que las chicas perfectas no se asustan. Por supuesto, no decimos que debes saltar a su cama de inmediato. Sin embargo, debes tener en cuenta que la cercanía física significa mucho para los hombres.
Ella es decidida y su cabeza está fría cuando es necesario
Todos sabemos que construir una relación fuerte rara vez es pan comido. Hay muchos errores que cometer y muchos obstáculos que enfrentar y superar juntos. La palabra clave es juntos. Sin embargo, todos en la relación tienen su parte que desempeñar, te guste o no, pero así son las cosas.
Muy a menudo hay que tomar decisiones y no puedes confiar en tu hombre en todas las situaciones posibles. Incluso si decide todo por ti más temprano que tarde, se cansará y la relación terminará.
Esto significa una cosa: para ser una chica perfecta, debes aprender a asumir la responsabilidad de tus propias decisiones.
Una cosa más: mantener la cabeza fría no es menos importante que ser decidido. Una vez más, hay muchos errores y fallas que superar y no debe desmoronarse a la vista de una situación menor. Mantén la cabeza fría y la mente abierta, y superarás cualquier cosa juntos. ¡Si haces eso, seguirás siendo perfecta para él sin importar nada!
¿Deseas convertirte en una chica perfecta pero aún no sabes por dónde empezar? ¡Lo tenemos cubierto para ti! No hay muchas cosas que hagan que una chica sea perfecta a los ojos de un hombre, ¡y logramos enumerarlas todas en un artículo!
Extra:
¿Cómo me vuelvo más linda?
- Cuídate mucho: cuida lo que comes y bebes.
- Ejercicio.
- Cuida tu piel a diario: limpia, hidrata (incluido el cuello), usa protector solar.
- Las cejas pueden mejorar notablemente tu apariencia, hazlas en el salón y mantén la forma después.
- El cabello y las uñas limpios realmente aumentan tu confianza, así como la ropa cómoda que te queda bien.
- Mientras hablas con alguien, haz contacto visual y sonríe, eso mostrará tu interés genuino y te hará parecer más agradable a los ojos de la otra persona.
Citas sobre «la chica perfecta»
“Las chicas reales no son perfectas, y las chicas perfectas no son reales” – Courtney Love
“Creo que hay tanto sentimiento entre las chicas jóvenes que sienten que tienen que ser perfectas, y no es así. Las personas perfectas no existen. A veces la gente necesita que se lo digan”. —Niall Horan
“A menudo, las mujeres cuando son niñas son enviadas a un camino para que vivan una vida perfecta y sean mujeres perfectas. No para los chicos, que pueden ser ellos mismos con su estado de ánimo y su temperamento”. —Claire Denis
“No me encanta Photoshop; Me gusta la imperfección. No significa feo. Me encanta una chica con un espacio entre los dientes, frente a carillas blancas perfectas. La perfección es simplemente… aburrida. Perfecto es lo que es natural o real; eso es belleza.” – Marc Jacobs
Comentarios
Publicar un comentario